MOVILIZACION CONTRA EL TARIFAZO

En la primera movilización del año la compañera Ilda bustos aseguro que de cara al 2019 nos espera un año de lucha para las fuerzas políticas y sindicales de Córdoba. 
-“Nos espera un largo camino para defender los derechos de los trabajadores pero también los derechos democráticos de todo el conjunto de la ciudadanía. 
Este gobierno no solo ha puesto el salario por debajo de la mitad del poder adquisitivo , afectando a la mayoría de los jubilados sino que también a dejado la salud, la educación y el trabajo como ultima tema de interés, poniendo también en riesgo todos los derechos constitucionales.
La justicia también es cómplice de este gobierno neoliberal y está en función de sus intereses, con esta complicidad permite la profundización del ajuste brutal del FMI que profundiza la brecha entre los que más y menos tienen.
Este año será un año de lucha para el movimiento obrero argentino y debemos recuperar organizaciones como la CGT NACIONAL que hoy no está cumpliendo ningún papel trascendental, los trabajadores debemos exigir que cumpla con sus funciones contra un gobierno que su principal enemigo es el trabajador argentino.-“